jueves, 6 de septiembre de 2012

planes para celulares en claro

como bien sabemos, los planes para celulares son muchos, motivo por el cual queremos explicarles un poco sobre los planes para celulares blackberry, celulares smartphones y luego para celulares normales.

El plan de arriba es aquel util para cualquiera de los bb que podemos ver que tienen internet en todos lados, y varian los montos de pago debido a los numeros gratuitos, además de los minutos libres y los sms...

En cuanto a los smartphones, nos encontramos con que tienen los mismos precios, y de hecho los mismos nuemros gratis y más, pero la diferencia está en internet... el servicio full de blackberry es una cosa y el de los smartphones es otra, ya que nos encontramos con que su internet es limitada.



son bastante consumidos ocmo ya hemos dicho, aunque de todas formas siguen estando en segundo plano pero no por mucho tiempo... parece que pronto removerán un poco el exito del blackberry, espero que así sea.

finalmente, dejando por ultimos a los celulares de generaciones anteriores, estos se caracterizan por no tener pantalla táctil ni tampoco tener acceso a itnernet, o al menos muy limitado.



La imagen de arriba explica lo que yo antes dije, mas que nada por lo de internet, porque si miran eso, practicamente no ofrecen internet porque no se lo consume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario